domingo, 27 de septiembre de 2009

La fiesta del animal de compañia

Pues hoy era la fiesta del animal de compañia, en el parque catalunya, organizada por la protectora de Sabadell, ha estado bien habia desfiles de perros que estaban en adopcion y desfiles de perros y dueños, yo no he querido participar porque me daba verguenza...pero seguro que mis gordos habrian ganado algo ! XD Tambien les he comprado a mis gordos una pelota y una cuerda en forma de aro para usarla como fresbee (no se si lo he escrito bien XD) el caso es que la cuerda ya ha muerto y la pelota en cuanto la pillen por banda estara hecha papilla en un minuto , pero bueno, se compran estas cosas para colaborar un poco por la causa. El próximo evento relacionado con estos temas será el sobre el 25 de octubre en el Palau Sant Jordi y no me lo pienso perder!

1 comentario:

sands dijo...

¡Pues anda que te han durado los regalos!
A ver si vamos que tiene que estar muy chulo ^^