miércoles, 29 de octubre de 2008

LO LLAMABAN PACO

Sí, se llamaba Paco, pero ya no, este es Yacko, lo daban en adopción porke sus dueños habian tenido una niña y no podian hacerse cargo de él porke, según ellos "se peleaban por culpa del perro", mi veterinario dice k cuando el perro no esté se pelearán por otra cosa, y creo k tiene toda la razón, el caso es que vive con nosotros desde hace un mes, tiene cuatro años y bueno, esperemos que con nosotros pueda ser feliz.

El pobre esta un poquillo "malcriadillo" y por eso Luis le tiene un poco de mania, pero bueno, estamos intentando reeducarlo para que sea (como dice el encantador de perros) "un perro equilibrado". La gente dice k estoy loca "coger otro perro y encima adulto!"..pero bueno, k le vamos a hacer, yo soy así, ya veras cuando se entere mi familia que no lo sabe aún...jjejej.

Aquí pongo una foto con mi perrilla, que es la que está mas contenta de que viva con nosotros.

MI BULLDOG.ES

Bueno, despues de tanto tiempo sin escribir, tengo algunas cosillas que contar.
Para empezar decir que me registré en una pagina muy chula que se llama mi-bulldog.es,
esta muy bien, lo mejor es que una vez al mes se organizan quedadas para conocernos entre nosotros y k nuestros gorditos jueguen, a la de septiembre fuimos y fue muy guay, este fin de semana se organizó una aquí en Sabadell, pero no pudimos ir porque la Kira tenia la regla (maldita!!!), pero bueno a la proxima iremos ya pondré fotillos.